miércoles, 5 de marzo de 2014

Actos vandálicos en el hospital

Mea culpa, yo sí fui 
Realmente no sé cómo se me pudo ocurrir 
y por otra parte sin duda lo hice por convicción.

Tras tanto tiempo que llevo en el hospital por asuntos familiares,
 siento que me quiero poco teniendo descuidado a Quiérete Mucho. 
La prioridad manda.
Intento parecer que parece que estoy, publico a veces, 
contesto como puedo los mails desde el móvil 
y tiro de cosas que ya estaban semihechas para poderos mostrar.

No tengo el tiempo que quisiera
sin embargo sé,
que mi tiempo está
donde tiene que estar.

Por eso me decidí y hoy escribo para pedir disculpas 
por mis actos vandálicos de rebeldía juvenil.

Pero soy muy mala 
y yo lo que quiero es que
 todo el mundo se entere.

Que sean menos las prisas y más las sonrisas. 

El mundo así sería un lugar más divertido, 
como dicen mis queridas amigas de la 



*Perdón por la calidad de las fotos, las hice rápido y movidas por si me relacionaban con los hechos ocurridos



2 comentarios:

  1. ¡Eres enorme! Estoy segura de que a las personas que tienen que pasar muchos, muchos días por esos pasillos les has arrancado una sonrisa impagable ;)

    Y espero que sea lo que sea lo que te lleve allí, seacabe pronto, que como dice mi madre: los hospitales nos sacan las energías...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo vigilado, paso a su lado como si conmigo no fuera la cosa pero allí sigue.
    Esta tarde vuelvo y seguro que ahí seguirá. Me dan ganas de empapelar la planta enteraa!
    Me van a encarcelar...
    P.D. tu mami tiene TODA la razón.
    Pasa un buen día Irene :)

    ResponderEliminar