lunes, 14 de abril de 2014

HOY es tu día


y punto.

3 comentarios:

  1. Cuando entré en tu blog (para coger unas imágenes) me dije antes de leerlo "¡Vaya, ya estoy perdiendo tiempo leyendo blogs!" - pero no ha sido así, quien entra gana del contenido tan valioso, te carga de positividad, por eso he decidido compartirlo con todos mis contactos y el público en general.
    ¡Felicidades! , siento haber copiado 2 de las imágenes, no he podido resistirme, eran para mi post:
    http://ayudasparadosenaccion.blogspot.com.es/2014/05/tu-eliges-tu-vida-ii.html
    Debí haberte pedido permiso antes, si están bajo derechos de autor, me lo haces saber y las retiro, lo comprenderé, es de entender. Espero tu respuesta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, compartir cosas así, para ayudar a personas y más del estilo de tu blog es genial. Solo que como autora, siempre desearía, que se me nombrara como bien lo has hecho, por lo que te doy las gracias. Aún siendo lo más común y normal, no todo el mundo lo hace. Me alegro mucho de que te haya servido mi blog y que puedas llegar a gente con los imágenes y sobre todo, sirva de algo. Un beso :)

      Eliminar