domingo, 4 de enero de 2015

Archivando 2014. Cargando 2015


Este 2014 ha sido increíble. Ha sido mi año. En lo bueno y en lo malo. He aprendido las cosas más importantes que podría haber aprendido, he reído y llorado como la que más pero todo lo vivido me ha servido para crecer.
Estoy feliz porque todo lo malo que me ha ocurrido ha venido a tiempo para darme una lección enorme y para demostrarme que el destino te da oportunidades muy grandes que no puedes perder, aunque al final TODO dependa de tus decisiones.


1.Sin duda he seguido queriéndome mucho, es el pilar del resto de propósitos. Sin quererte, no puedes presentar una actitud positiva ante la vida que te permita hacer todas las cosas que vayas a hacer.

2.He conseguido organizar mi tiempo mejor, pudiendo aprovechar un día de una manera tan alucinante que ni yo misma me lo he creído, también he perdido el tiempo cuando era necesario hacerlo. 

3.Eso nunca se me dio bien, pero no me importa no cumplirlo. A llorar cuando hay que llorar y a reír el resto del tiempo.

4. Creo que he ayudado, pero nunca es suficiente. Ayudar siempre da mucha satisfacción. Que invertir tu tiempo se traduzca en ayuda, es mágico e impagable y te ofrece una sensación que no se encuentra en ningún otro sitio.

5. Esta ha sido una de las enseñanzas más importante que me ha regalo este año. Nadie sabe si llegaremos a mañana. Disfruta de cada momento de quien tienes alrededor y adoras. Ama, perdona, olvida, disfruta, pregunta, abraza, besa, di te quiero. He perdido una persona importante en mi vida y tristemente me ha hecho falta eso para darme cuenta de que tengo que exprimir a todas las que tengo aún.

6. Me gusta el deporte por los sentimientos que me produce, me encantan las clases dirigidas con música divertida, la bicicleta, el tándem, los ejercicios de barras en el parque... No me gusta correr, nada de nada, aunque de pequeña en casa me llamaban gacela. Sin embargo mi mayor problema con el deporte es el tiempo. Problema que se verá resuelto este 2015. Palabrita. 

7. No habré aprendido Photoshop nivel experto, seguiré sin tener una página web súper pro, pero he aprendido las cosas más importantes de mi vida de estos últimos años. 2014 ha sido increíble porque me ha dado palos que he traducido en lecciones y he sabido reconducir a mi favor. Todo lo que me ha pasado ha sido por algo y todas las piedras en el camino me han llevado a mostrarme todo lo bueno que me esperaba.

8. Sí he sido feliz, ni más ni menos que siempre. En mi vida la felicidad es una constante. Repetiré este propósito en 2015.

9. Este no se me ha dado muy bien, me daré una nueva oportunidad este año... (no prometo nada)

10. No he parado de crear, pero lo que tengo en mente y en notas sueltas es más y mejor. Estoy deseando poder ponerlo en práctica.

11. Siempre se puede más pero he intentado estar presente al máximo en las redes sociales. He  creado una web simpática con la ayuda de unas plantillas bien majas. Este año a mantenerlo y mejorarlo.

12. Eso sí que se me da bien. He tenido arenilla, piedrecillas y pedrolos en el camino, pero sigo firme en mi idea de continuar hasta el final. Y todo gracias a vosotros, quienes alimentáis mi ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario